Cursos de verano en Mataró

Coincidiendo con las vacaciones escolares, nuestro centro permanecerá abierto mañana y tarde para disfrutar de nuestros cursos de verano.
El verano es el mejor momento para divertirse aprendiendo, por ello ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de venir todas las horas que deseen, en el horario que más les convenga, para realizar actividades formativas y de refuerzo.

Durante el verano aprovechamos para hacer un curso intensivo de Inglés y conseguir así una buena competencia en dicha lengua. Además, este año queremos introducir la lengua francesa y haremos también un intensivo de Francés.
Como es tradicional en esta época, ofrecemos nuestros cursos de refuerzo escolar dirigidos a aquellos alumnos que necesiten reforzar algunas asignaturas de cara a septiembre y empezar así el siguiente curso con más tranquilidad.

 Matrícula abierta en verano 2018!

Plazas limitadas!

Casal de verano en Mataró

El verano es mejor momento para divertirse aprendiendo; por eso, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar actividades lúdico-educativas..

Estas son algunas de las actividades del Casal de verano en Teens Center Mataró:

Refuerzo Escolar

Se trabajan las tareas/deberes de verano de los alumnos, y se hará un refuerzo general de las materias básicas: catalán, castellano y matemáticas.

English is fun

Potenciar actividades en inglés donde se trabaja la parte gramatical, pero sobretodo el vocabulario y el oral.

Juegos al aire libre

La practica del deporte es importante. Por lo tanto, dedicaremos un tiempo diario a trabajar actividades al aire libre (juegos con pelota, gincanas…)

Taller de lectura

Tenemos que potenciar la lectura como herramienta de aprendizaje y de diversión. Alternaremos libros en CATALÁN, CASTELLANO E INGLÉS durante todo el casal y también realizaremos una mesa redonda cada día donde se discutirá sobre lo que hemos leído.

Salidas

Diversión en contacto con la sorra y el agua del mar. Los días de playa, los alumnos tienen que llevar: crema solar, bañador, gorra,  toalla y una botella de agua.

Taller de arte

Realización de trabajos manuales.

English Games

Fomentar/Potenciar juegos de mesa en inglés, donde se aprende de una forma divertida.

Música y canciones

Realización de una coreografía nueva por semana lo que potenciará la coordinación de los movimientos, el ritmo y la memoria junto con la musicalidad.